WhatsApp: estamos trabajando en los problemas

440

A eso de las 9:00 de la mañana de hoy se empezaron a registrar en todo el planeta fallas en el servicio de la aplicación de mensajería instantánea.

Millones de usuarios reportan aún problemas de conexión no solo en  Whatsapp, también en Instagram y Facebook. Demoras e inconvenientes en cargar archivos de audios, fotos y videos son las características más citadas en las quejas. 

“Somos conscientes de que muchas personas tienen problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos a nuestras aplicaciones. Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, indicó Facebook en un comunicado difundido esta mañana.

Para Down Detector, sitio que monitoriza a las redes en tiempo real, los reportes de problemas comenzaron a escalar en mayor cantidad hacia las 10:00 de la mañana de hoy.

El servicio de Whatsapp en muchos casos funcionaba con problemas y demoras, y muchos usuarios de todo el mundo contaron que directamente no tenían servicio, la red aparecía caída y no permitía el envío en particular de imágenes y audios.

Facebook e Instagram, por su parte, también presentaban inconvenientes a nivel mundial. La mayoría de los reportes de problemas en estas tres plataformas se realizaron desde Estados Unidos, Colombia, México, Argentina, Chile y España.

WhatsApp, lanzado en 2009, fue adquirida en 2014 por 19.000 millones de dólares. Precisamente las tres compañías de Mark Zuckerberg (Whatsapp, Facebook e Instagram) son las que tienen problemas de conexión.

Editado de perfil.com

Imagen: mdphoy.com