Lo asesinan de un disparo en Urbanización El Parque

1.093

Un nuevo caso de asesinato tuvo lugar la madrugada de este jueves al interior de una vivienda en la calle 42 con Carrera 43A, urbanización El Parque, donde falleció un hombre.

Las autoridades de Policía que atendieron el caso, identificaron a la víctima como Misael Lozano Andrade, de 49 años de edad, quien fue impactado con un arma de fuego en la región frontal y falleció en el lugar de los hechos.

Así mismo, en el reporte oficial se informa que desconocidos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta la dirección antes mencionada, descendieron del vehículo, desenfundaron el arma y subieron hasta la vivienda de la víctima.

Lozano Andrade, al percatarse del ruido, intentó correr y sostener la puerta, pero fue demasiado tarde. Los antisociales abrieron fuego y uno de los disparos lo impactó de forma mortal, luego se dieron a la fuga.

El informe forense asegura que la víctima mortal quedó tendida en el suelo con una herida provocada con un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo, entre sus piernas. Así mismo, se conoció que a Lozano Andrade le figuraba una anotación judicial como indiciado por el delito de receptación.

Las autoridades investigan las causas del asesinato, mientras que el cuerpo fue llevado a Medicina Legal.

Texto: Aldair Molina Mendoza.

Foto: Archivo.