Furioso Messi con la Conmebol después de su expulsión

65

Tras la expulsión contra Chile, el capitán argentino subió la apuesta en sus dardos a la Conmebol.

Si tras la semifinal ante Brasil había dicho que a través del VAR se “cobraban boludeces”, este sábado apuntó directamente a la integridad de los dirigentes de la Conmebol: “No fui (a la entrega de medallas) por un poco de todo. No quería ser parte de esta corrupción, fue una falta de respeto. Repito lo de la corrupción, no se permite que la gente disfrute del fútbol. Quizá esto fue mandado, me pasaron una factura”.

Sobre el inicidente con Gary Medel, el capitán argentino expresó: “Medel es así, siempre va al límite, se pelea mucho. Fue un lance del juego, se solucionaba con una amarilla para cada uno”. Lionel Scaloni también respaldó a Messi: “No hizo nada para que lo expulsaran. La verdad que no entiendo por qué no recurrieron al VAR. Pasó lo mismo que contra Brasil”.

Messi dejó una advertencia para la final de este domingo: “Ojalá que ni el VAR ni los árbitros influyan y Perú pueda hacer un buen partido. La Copa está armada para Brasil”.

Messi se va de la Copa América enfrentado con la dirigencia de una federación continental como nunca había ocurrido. En casi seis partidos hizo un gol, de penal ante Paraguay, y vio la tarjeta roja por segunda vez en los casi 14 años que lleva en la selección argentina. En 687 partidos con Barcelona nunca fue expulsado.

Fuente: La Nación