Comienza zonificación en Malambo

110

En reunión extraordinaria del Comité de Seguimiento Electoral para las elecciones  del próximo 27 de octubre, fecha en la que se elegirán a los (alcaldes, gobernadores, concejales y diputados), la Registradora Municipal de Malambo, Dorys Cañavera, ratificó que del 8 al 14 de julio se realizará el proceso de inscripción de cedula en ocho puestos de votación: I.E. Mesolandia, San Sebastián, la Candelaria, Bellavista, Eva Rodríguez, Juan XXIII, Alberto Pumarejo y Juan Domínguez Romero, (Caracolí).

De igual forma anunció que después del cierre de inscripción en los puestos de zonificación, el proceso de inscripción continuará en la Registraduría Municipal durante el período comprendido del 15 de julio al 27 de agosto.

Entretanto la inscripción de los candidatos y listas (Alcaldía y Concejo) que comenzó el pasado 27 de junio finalizará el 27 de julio.

En lo referente a la logística que se requiere para esta etapa del proceso electoral, el secretario de Gobierno, Cesar Cárcamo dijo que la administración municipal tiene garantizados los recursos económicos con los cuales se busca brindar por parte del ente territorial todas las herramientas para que no haya ningún inconveniente con lo solicitado por la Registraduría y la Fuerza Pública.

En la reunión participaron, la secretaria General de la alcaldía, Mónica Vengoechea, y delegados de la Secretaría de Educación, Personería Municipal, Policía Nacional, entre otros.