Shari Fayad, se cayó, se levantó y ganó BMX Nacional

62

Luego de superar una fuerte caída en la segunda manga eliminatoria, la soledeña del barrio Villa Katanga, Sharid Fayad se consagró campeona del Gran Nacional de BMX en Ubaté – Cundinamarca, en la, categoría damas 14 años, este título la ratifica como la número uno de Colombia en su categoría, lo portará durante un año como la mejor del país.

“Estoy feliz, se lo dedico a toda Soledad, a todas las personas que me apoyan en todo momento, me pude recuperar de la fuerte caída en la segunda manga y pude lograr este título que todo competidor quiere ganar”, expresó emocionada la soledeña.

Este domingo, Sharid Fayad salta de nuevo a la pista de Ubaté para competir por la novena válida nacional, luego de esta competición quedará lista para viajar a Bélgica y representar a Colombia en el mundial de BMX en donde tiene mucho chance de alcanzar medalla.

Este año Sharid Fayad, en Sao Paulo (Brasil), se tituló de campeona Panamericana de BMX, Sharid hace parte del orgullo soledeño y cuenta con todo el apoyo de la alcaldía.