Joven de 17 años propina puñalada a un hombre

1.048

Un grave hecho de intolerancia tuvo lugar la noche de este domingo, en el que un hombre identificado como Brayan Alexander Jiménez Ávila resultó herido por un menor de 17 años de edad.

Según las autoridades, un adolescente le propinó una puñalada a la altura del tórax anterior a Jiménez Ávila con el cual sostenía una riña en plena vía pública.

La Patrulla del Cuadrante que atendió el caso, indicó que tanto la víctima como el atacante sostuvieron una riña en la vía pública, donde este último desenfundó un arma blanca y atacó a Jiménez.

El hecho de sangre ocurrió en la Carrera 21B con calle 74, barrio La Manga, al suroccidente de Barranquilla. Jiménez Ávila, de 25 años, quien fue llevado inicialmente al PASO La Manga y luego remitido al Hospital General de Barranquilla ante su estado salud.

Cuentan los presentes que el atacante intentó huir del sitio, pero fue aprehendido en una rápida reacción de la Policía. Así mismo, el joven en este momento se encuentra indocumentado, por lo que fue llevado al Sespa, donde será presentado ante el fiscal de turno.

Texto: Aldair Molina Mendoza.

Foto: Archivo.

1