Policía intensifica operativos por invasión al carril del Transmetro

772

Ante las constantes infracciones y accidentes que se vienen presentando, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se intensificarán los controles, comparendos e inmovilizaciones de automotores, en coordinación con las autoridades de tránsito, para quienes ingresen al carril principal del Transmetro.

Según las autoridades, el ingreso al carril de los articulados de automotores distintos a la Policía, debe tener previa autorización o permiso especial de los entes competentes. Así mismo se prohibió la realización de piques y competencias de velocidad en el área urbana y vía de Transmetro.

Por otra parte, se conoció que, gracias a la llamada oportuna de la comunidad, la Policía pudo acudir a unos piques ilegales en el municipio de Soledad en la Murillo con carrera 18. Al parecer, esta conducta estaba siendo auspiciada por un taller de motocicletas que se estaba inaugurando.

La Policía, al llegar al sitio, realizó procedimientos de verificación de la documentación y revisión de los locales imponiendo comparendos por el uso del espacio público y los comportamientos contrarios a la convivencia de acuerdo con el Código Nacional de Policía y Convivencia.

Texto: Aldair Molina Mendoza.

Foto: Mebar.