Germán Mera, nuevo defensa central de Junior

6.089

Germán Mera Cáceres, defensa central de 29 años llegó a la ciudad de Barranquilla para firmar con el bicampeón de Colombia por los próximos tres años.

El caleño llega al equipo proveniente del RKV Malvinas de Bélgica, club en el que disputó 36 partidos y anotó 5 goles entre 2018 y el primer semestre del 2019.

Mera inició su carrera en el Córdoba FC, equipo de la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano, que luego cambió su nombre por Atlético de la Sabana.

Debutó en 2010 en primera con el Deportivo Pasto, pasando al Cali en 2011 hasta 2013 para ser transferido al Colorado Rapids en donde actuó en 22 partidos sumando su primera experiencia internacional.

Regresó a Colombia en 2014 al Bucaramanga, luego retornó al Deportivo Cali para consolidarse y jugar 139 partidos hasta 2017 para zarpar a Europa de inmediato.

Su primera experiencia la hizo en el Brujas del Bélgica, donde solamente actuó en dos partidos y fue transferido al RKV Malvinas.

Hoy, Germán Mera estampó su firma como “Tiburón” con el deseo de seguir conquistando títulos como profesional en este nuevo paso por Colombia. 

Fuente: Junior FC