Policía Metropolitana acompaña marcha de taxistas

1.228

En total normalidad y con el acompañamiento de agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se desarrolla la marcha en el día del paro de taxistas en la capital del Atlántico.

Uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, y de la Policía de Tránsito y Transporte acompañaron a los conductores, quienes levantan su voz de rechazo al uso de plataformas digitales, las cuales promueven la prestación del servicio de transporte individual entre conductores de vehículos particulares.

“Descansó en la paz del señor el servicio público tipo taxi, invitan a las exequias los cómplices de su muerte. Alcalde local, secretaría de movilidad, ministerio de transporte, policía de tránsito nacional, Gobierno Nacional”, son algunos de los mensajes que los conductores llevan en sus vehículos.

Hasta el momento las autoridades no han reportado ningún altercado o situación que altere el orden público. Así mismo, en esta oportunidad la ciudadanía apreció una marcha pacífica, sin contratiempos y acompañada de la Policía de Tránsito, quienes, en un buen gesto, garantizan una jornada sin inconvenientes.

Texto: Aldair Molina Mendoza. Foto: Mebar.