Muere hijo de ‘Andy’ Montañez

125

‘Andy’ Montañez Junior, más conocido como ‘Andicito’ fue hallado muerto en su residencia, sin que hasta el momento se hayan establecido las causas de su deceso.

Hijo del famoso cantante del género salsa, Andrés ‘Andy’ Montañez Rodríguez, con quien compartió junto a su hermano Harold, escenarios en 2016. Lanzándose después, como solista y se dio a conocer en esta faceta, con el sencillo musical ‘Tengo Nada’, de la autoría de Juan José Hernández.

La información sobre el fallecimiento del cantante fue dada a conocer por la productora, Angie García, quien ha trabajado con los Montañez desde hace tiempo noticia confirmada por la esposa de ‘Andy’ Montañez, Xiomara Acuña.

‘El Niño de Trastalleres’ como es conocido el intérprete por ser nativo de esa área en el barrio de Santurce en Puerto Rico, estaba en su residencia al momento de conocerse la triste noticia y fue a quien le correspondió ir a la casa de su hijo, a reconocer el cadáver ante las autoridades.  

Tanto la familia del cantante, quien enviudó recientemente, como las autoridades han sido herméticos sobre los motivos y circunstancias que rodean su fallecimiento.

Nota del Editor. Foto: Redes Sociales de Andy Montañez.