Desde el púlpito a la Gobernación para trabajar por la familia: Carlos Dennis

64

El pastor evangélico, economista y empresario Carlos Dennis Vega, inscribió formalmente su candidatura. Lo hizo acompañado de los aspirantes a la asamblea departamental por lista cerrada, el pastor Reynel castro, Deisy Arévalo, Iván Peña, Orlando Tete y Javier Martínez.

Una gran multitud de cristianos y simpatizantes, los acompañaron en medio de cánticos de alabanzas portando banderas y carteles alusivos a la defensa de la familia, desde la sede del partido hasta la delegación departamental.

Dennis Vega señaló que: “Quiero ser recordado como el gobernador de la familia y lo hago con base en que, desde nuestra labor pastoral, hemos asumido el llamado de Dios para interesarnos y actuar en los asuntos de gobierno para que en el Atlántico atendamos a la familia de una manera integral”.

El aspirante dijo que les llegó la hora a las familias Atlanticenses, “Ahora es la familia y vamos a transformar el departamento con la guía de Dios y la participación de la ciudadanía”.

Sostuvo que la Iglesia entendió que el llamado del Señor a servir al prójimo es a través de nuestro ministerio a todas las áreas comunitarias. “Seremos un gobierno social, totalmente incluyente que, bajo la línea del Señor, trabajará para bajar los indicadores de pobreza de las familias”.

La marcha estuvo presidida por los aspirantes al concejo y de las Juntas Administradores Locales, que en horas de la tarde también   inscribieron su candidatura en la Registraduría Especial de Barranquilla. Igualmente marcharon algunos de los candidatos por este partido a las diferentes alcaldías municipales del departamento.

Entre los aspirantes a las alcaldías marchó William Cervantes quien horas más tarde inscribió su candidatura.

El partido reconocido por el león de Judá como logo, es la primera vez desde su conformación en el año 2017, que participa en elecciones locales en todo el país, en esta oportunidad en el departamento del Atlántico presenta candidatos a las distintas corporaciones en lista cerradas, a la gobernación, así como también en las alcaldías de Puerto Colombia, Soledad, Manatí, Tubará.

Comunicaciones campaña Carlos Dennis