Santiago Arias se inscribió como candidato a la Asamblea

201

Después de una lucha al interior del partido Cambio Radical, el actual concejal y aspirante a la Asamblea del Atlántico, Santiago Arias, pudo inscribir su nombre para el período 2020 – 2023.

“Cómo siempre lo he manifestado, yo soy de Cambio Radical, en este partido nací y a el que me debo y aquí me quedó”, aseguró el candidato.

“Tenemos claro cuál es el trabajo que queremos llevar a que se ejecuten en el departamento del Atlántico, como el emprendimiento, generación de empleo y tener un campo productivo y competitivo y una línea deportiva e involucrar a los jóvenes en la cultura.

Hoy tenemos la mejor candidata que ha tenido el Atlántico en muchos años, Elsa Noguera”, comentó el candidato y añadió que “manifestamos que hoy tenemos un gran trabajo que hemos logrado con los amigos. Además, tengo la capacidad y preparación para llegar a la asamblea del Atlántico”.

El dirigente político, indicó, que su trabajo lo ha “conseguido durante muchos años y hoy llevamos una lista de concejales en los municipios del Atlántico. En Soledad llevamos a Jesús Molina; en Baranoa, a Nicolás Oquendo; en Galapa, a Saulo Ospino; a Juan de Acosta, a Wolmark Xique, lo que demuestra nuestro trabajo articulado”.

Otro de los que en su momento tuvo dificultades fue el actual presidente de la Asamblea Gersel Pérez, quien encabeza la lista a la asamblea del Atlántico por el partido Cambio Radical.

Texto y foto: Jorge Martínez Movilla.

9