Guayacán conquistó al mundo

128

Como parte de su gira con paradas en París, Amsterdam, Roma, Milán, Bruselas, Tenerife, Mallorca, Madrid, Ginebra, Barcelona, Israel e Irán, Guayacán, volvió a demostrar por qué es una de las orquestas de salsa más importante de Colombia y de toda Latinoamérica.

Sus 30 años de trayectoria no han mermado el interés del público por verlos en directo, todo lo contrario; la demanda de sus shows se ha disparado en los últimos años, hasta el punto que ha terminado su tour en el viejo continente la banda dirigida por Álexis Lozano y Nino Caicedo. Después de Europa emprenderá otra gira por Estados Unidos.

Los seguidores de Guayacán Orquesta escucharon temas como: “Oiga, Mire, Vea”, “Carro de fuego”, “Invierno en Primavera”, “Te Amo, te Extraño” y “Un vestido bonito”, entre otras, que alegraron sin parar a cada una de las personas que se congregaron en cada uno de los directos.

Dentro de este periplo hay que resaltar que es la primera vez que una orquesta de salsa colombiana se presenta en Israel.

Desde antes de pisar Tierra Santa, Guayacán había agotado todas las entradas, y fue tanta la euforia del público que su show fue ampliado a tres horas. Lo mismo ocurrió en Milán en el Latin Festival, evento en el que Guayacán nuevamente fue ovacionado.

Por: Alexander Lewis Delgado. 

Foto: salsaalparque.gov.co