Partido Liberal inscribió lista al concejo de Barranquilla

172

Lo hizo en la Registraduría Especial de Barranquilla. Sus aspirantes mostraron gran entusiasmo, lanzando la clásica arenga de ¡Viva el partido Liberal!

El más entusiasta era el senador Mauricio Gómez Amín, quién señaló “que el partido Liberal está más vivo que nunca” y vaticinó que en estas elecciones al Concejo se lograrán siete curules. “Hoy tenemos un partido fuerte y unido para lograr la victoria”.

El partido Liberal actualmente ostenta cinco curules en poder de Óscar David Galán, Fredy Barón, Ernesto Aguilar, Ramón Carbó y Eugenio Díaz quién no participará en estos comicios.

El número uno en la lista, el concejal Óscar David Galán, anunció que “seremos la primera votación al concejo de Barranquilla. Por tener unos candidatos de lujo, vamos a contribuir en la construcción de las políticas públicas de corte social que esta ciudad necesita”.

La empresaria Roxana Labrador, quién es una de las cinco aspirantes que debe llevar el partido para cumplir la llamada ley de cuotas de género, afirma que es “una mujer emprendedora, que ha velado siempre por el sector de la mujer cabeza de hogar y el núcleo familiar en general”.

El nuevo aspirante, Víctor Gallardo, dijo que “…a partir de hoy asumo una responsabilidad con Barranquilla, con todo el trabajo que viene para sacar adelante esta curul”.

Por último, el concejal Ernesto Aguilar aseguró que su propósito es trabajar por una Barranquilla con visión metropolitana para sacar adelante los entes territoriales que están en su alrededor y exista equidad en estos municipios.

Texto y foto: Jorge Martínez Movilla.

9