Se inscribió Dalia Villarreal al Concejo de Barranquilla

1.026

Ayer durante la inscripción de los candidatos al concejo de Barranquilla por la bancada de Cambio Radical, hizo lo pertinente la abogada y contadora pública, especialista en derecho procesal civil, especialista en derecho laboral y seguridad social y candidata a Mágister en Derecho Administrativo, Dalia del Socorro Villarreal Jaraba quien en esta oportunidad tiene la posibilidad de llegar al Concejo de Barranquilla.

Villarreal estuvo acompañada de los 22 candidatos restantes de esta coalición y del máximo dirigente del partido, el ex senador Fuad Char Abdala. Dalila ya había sido candidata a la asamblea en las pasadas elecciones 2016- 2019 obteniendo una cifra importante de 10.527 votos.

La candidata acompañada de Fuad Char.

“Trabajar por Barranquilla sería algo bonito ya que nuestra ciudad lo necesita. A pesar de todo el crecimiento que ha tenido, necesitamos hacer de Barranquilla la ciudad modelo partiendo desde el trabajo social con sus comunidades y potenciar a los niños, a la juventud en los diferentes programas y qué mejor que hacerlo desde el concejo de Barranquilla con esta gran oportunidad que me da el partido y el ex senador Fuad Char y todo su grupo político”, agregó Dalila Villarreal.

Boletín