Cerradas las inscripciones y desde hoy se pueden modificar listas

994

Al cierre de las inscripciones de los candidatos de los diferentes partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos a participar en las elecciones del 27 de octubre. El delegado del Registrador Nacional, José Asdrubal Zapata, señaló que se inscribieron 4 candidatos a la alcaldía: Jaime Pumarejo; Diógenes Rosero; Rafael Sánchez y António Bohórquez. Además de 12 listas al concejo distrital y 68 listas a las juntas administradoras locales.

A la Gobernación del Atlántico se inscribieron: Elsa Noguera, Nicolás Petro, Rodney Castro; Diana Macías y Carlos Dennis. Igualmente se registraron 9 listas a la Asamblea Departamental, 139 candidatos a las respectivas alcaldías de los municipios y 216 listas a los concejos municipales.

José Asdrúbal Zapata, indicó que el proceso se llevó acabo en completa normalidad durante las inscripciones tanto en Barranquilla como en otros municipios del Atlántico.

Explicó que los partidos políticos, puede hacer las modificaciones de las listas a partir de hoy 29 de julio hasta el 12 de agosto de 2019.

Texto: Jorge Martínez Movilla. Foto: Registraduría.