Asesinan en Las Flores al hermano menor de ‘El Bomba’

34

Un menor identificado como Ronald Enrique Galvis Valdez, de 16 años, fue asesinado en su casa del barrio Las Flores al norte de Barranquilla al ser confundido con su hermano a quién apodan ‘Bomba’ o ‘Bombita’, reconocido delincuente del sector, prófugo de la justicia.

Los hechos ocurrieron en la Calle 109 con carrera 87.

Ronald Galvis, salió de hacerse un corte de cabello en una peluquería cercana a su residencia y fue interceptado por dos sujetos que le dispararon al pecho, herido fue trasladado al Paso Las Flores, pero llegó sin signos vitales.

Los vecinos del sector tomaron la justicia por sus propios medios y lincharon a uno de los supuestos sicarios, el otro huyó en la motocicleta.

Las autoridades del CTI de la Fiscalía ingresaron a una vivienda y lograron sacar el cuerpo del atacante, para hacerlo necesitaron de la presencia de los miembros del ESMAD.

La comunidad del sector se quejó por la utilización de los gases lacrimógenos que empleó la policía y los cuales causaron molestias principalmente a los niños.

Las autoridades iniciaron las investigaciones de este nuevo caso  y procederán a las investigaciones de las personas que causaron el linchamiento de uno de los autores del crimen.