Nicolás Petro y Diógenes Rosero recibieron llave de buen gobierno

110

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Nicolás Petro Burgos, y el aspirante a la Alcaldía de Barranquilla, Diógenes Rosero Durango, recibieron el “Sello Verde” y la llave del buen gobierno, de manos del dirigente nacional del Partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff.

“Para nosotros, en el partido Verde, lo más importante es hacer cumplir los acuerdos de paz, es nuestro foco, como también lo es la seguridad.

Hoy en este espacio hago entrega de la llave del buen gobierno a estos dos candidatos que tienen mi total respeto y admiración, que proponen ideales diferentes a lo que estamos acostumbrados y confió plenamente en que, con ellos, en el Atlántico y Barranquilla se verá el cambio que necesitamos¨, dijo Navarro Wolff

El evento contó con la asistencia de Orlando de la Hoz, directivo del Partido Alianza Verde; el candidato a la Alcaldía de Soledad, Jaime Martínez, y el aspirante al Concejo de Barranquilla, Allan Paternina, quienes también recibieron el “Sello” del Partido Verde.

“Me siento muy orgulloso, muy contento muy comprometido con el Atlántico con este honor, ese respaldo y esa muestra de confianza que me hacen Antonio Navarro”, expresó Nicolás Petro.

Editado de Comunicaciones Campaña Petro