Junior y América juegan su clásico en el Metro

33

Siempre que se enfrenten Junior y América será un partido clásico, sus antecedentes los avalan, la historia así lo señala, son equipos referentes del fútbol colombiano desde mucho tiempo.

Además, tienen confrontaciones en común que han dejado huellas en el equipo ‘escarlata’ y también en el ‘tiburón’, hoy no será diferente, se miden a las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la cuarta fecha de la Liga Águila.

Junior viene de ganar de visitante ante Medellín, tiene la camiseta inflada, por su parte América empató de local ante Patriotas y quiere recuperar los puntos perdidos.

Teo Gutiérrez, el delantero del cuadro barranquillero no estará en acción, cumplirá una fecha de sanción por su expulsión ante los rojos de la montaña.

Junior formará con Sebastián Viera en el arco, Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez y Germán Gutiérrez en defensa; Luis Manuel Narváez, Víctor Danilo Cantillo y Sebastián Hernández; adelante Freddy Hinestroza, Luís González y Eder Farías.

En el frente de ataque del equipo americano, dirigido por Alexander Guimaraes estará el delantero ex-junior Michael Rangel.

El silbato John Alexander Ospina del Quindio dirigirá las acciones.

A las 7:15 de la noche se jugará el partido de las tiburones ante Bucaramanga.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Fotos: Junior FC