Yohandry Orozco firmó con Junior

117

Junior confirmó la vinculación de Yohandry Orozco como su nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2019.

El volante ofensivo nacido en Maracaibo (Venezuela), de padre colombiano, pasó sin problemas los exámenes médicos y firmó su contrato con el rojiblanco.

“Muchas gracias por la oportunidad que me han dado, he llegado a un club grande de Colombia. Vengo a aportar mi granito de arena. Estamos para grandes cosas. Este es un sueño realizado. Hay que triunfar acá también, vengo con las ganas de quedar campeón y de demostrar que voy a sudar la camiseta del tiburón” declaró el jugador.

En un comunicado el equipo campeón colombiano anunció la llegada del jugador.

Boletín de prensa:

El volante de 28 años es la nueva contratación del equipo para el segundo semestre del 2019. Su recorrido ha estado lleno de goles y éxitos en el fútbol local e internacional. 

Yohandris nació en Maracaibo, Venezuela, pero de padre colombiano, debutó en el Unión Atlético Maracaibo de su país, pasando al Zulia FC y viajando por primera vez a un club europeo en 2010: El Wolfsburg de Alemania. 

Regresó a Venezuela en 2013 para sumarse al Deportivo Táchira. Pasó al New York Cosmos en 2016 y regresó al Zulia en 2017.

En su primera experiencia en Colombia jugo en el Deportes Tolima, equipo en el cual disputó 42 partidos por Liga Águila en 2018. 

Su último club fue el Puebla, de México, y viene a Junior, equipo en el cual soñó jugar desde pequeño, para ser pieza fundamental del tricampeonato que aspira y apunta el equipo dirigido por Julio Comesaña.

Fuente: Junior FC

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds