Reik presenta ‘Aleluya’ en colaboración con Manuel y Julián Turizo

128

La banda musical mexicana Reik acaba de presentar el vídeo de su tema musical ‘Aleluya’, sencillo que está incluido en la nueva propuesta musical ‘Ahora’.

Esta nueva producción de los mexicanos ha llegado a superar los 1.400 millones de audio stream a nivel mundial, por lo cual fueron acreditados con el certificado de platino que los reconoce como unas de las agrupaciones más vistas y oídas en todo el mundo.

Pero el tema ‘Aleluya’ tiene sabor colombiano gracias a que los hermanos Manuel y Julián Turizo colaboraron con sus voces en esta canción.

Los monterianos para grabar la canción se desplazaron a Ciudad de México para participar también en la grabación del cortometraje, el cual fue filmado en el Nido de Quetzalcóatl, un jardín arquitectónico, proyecto del mexicano Javier Senosiain, reconocido representante de la arquitectura mexicana.

El vídeo vertical del tema fue compuesto por Jesús, Julio y Bibi con la colaboración de los hermanos Turizo. ‘Aleluya’ y su vídeo fue dirigido por Nuno Gómes y muestra la forma detallada de una historia de amor con un final sorpresivo y con el cual muchas personas podrán identificarse.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook Reik.

5