Ana del Castillo hospitalizada de urgencia

133

Esta vez la cantante valduparense de música vallenata tuvo una seria situación médica en Fundación, Magdalena. Después de presentar su actuación ante su fanaticada, en la madrugada de este miércoles 7 de agosto, se sintió mal debido a que tuvo dificultades respiratorias al bajar de la tarima.

Algunos allegados, al ver que no reaccionaba favorablemente después del concierto, la trasladaron al Hospital San Rafael de Fundación donde los galenos que la atendieron le realizaron terapias respiratorias y poco a poco su respiración se reguló.

Los médicos le realizaron toda clase de exámenes y a la cantante le diagnosticaron agotamiento. Esto le está pasando debido a que Del Castillo es una de las artistas que más ha tenido presentaciones musicales en este 2019.

Cabe recordar que la cantante estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Valledupar donde se vieron comprometidos su sistema respiratorio. Además, ella no reposó el tiempo debido y en poco tiempo comenzó a cumplir sus compromisos artísticos.

También se suma los constantes cambios de temperatura a que se ven sometidos todos los artistas en Colombia.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: pulzo.com