Hallan cadáver de vigilante de taller en Boston

629

Un hombre identificado como Johan David Toyos Bastidas, fue hallado muerto al interior de un taller automotriz, la mañana de hoy en el barrio Boston.

El sitio comercial está ubicado en la carrera 44 con la calle 68, los trabajadores al abrir el local encontraron el cuerpo sin vida del joven de 19 años, quien fue atacado con arma blanca. Tenía una herida en el abdomen y al parecer de acuerdo a los técnicos que inspeccionaron el cadáver, la muerte se registró en horas de la madrugada, por la rigidez que tenía el cuerpo del venezolano, que desde hacía meses laboraba como mecánico en el lugar y a la vez lo vigilaba, ya que residía en el segundo piso de esa edificación.

Los compañeros de trabajo lo encontraron en las escaleras del lugar sin vida, tanto ellos como el propietario y la autoridad no tienen móviles exactos del crimen, manejan la hipótesis que el occiso perdió la vida por una discusión que sostuvo con las personas a quien dio posada, se trata de una pareja con un bebé.

Trascendió que la discusión con una de ellas, se dio por la pérdida de un celular. Por este hecho todavía no hay capturados.

Foto Googlemaps