Le roban al ‘Checo’ Acosta.

59

El cantante de música tropical ‘Checo’ Acosta fue víctima de ‘los amigos de lo ajeno’, quienes le hurtaron de su carro, un morral.

El caso se conoció por la denuncia que a través de su red social de Instagram hizo el ‘Mariscal’ del Carnaval, quien relató que estaba en la carrera 50 con la calle 106 degustando una comida rápida, cuando se registró una discusión entre dos personas que chocaron sus vehículos, al intentar mediar para que la gresca no trascendiera, le partieron el vidrio trasero del lado derecho de su vehículo y le sustrajeron el morral con información relacionada con su trabajo.

Solicito a quienes se lo robaron, que por favor le devuelvan un folder que contiene unos escritos, que son las letras de las canciones que prepara para su nueva producción. Indico que pueden utilizar los medios de comunicación para hacerle llegar los documentos o en su defecto dejarla en el negocio “La Oficina del Checo”, ubicado en la carrera 46 No. 73-98.

Agregó en su escrito de la red, que el maletín solo contiene documentos de sus hijos, el folder con las letras, una agenda, bolígrafos y medicinas para dolores musculares.

Lo siguiente es lo relatado por el artista.

@checoacosta: “Las cosas de la vida! ¡Yo trayendo un testimonio de la Comuna 13 en Medellín, y hoy me roban en Barranquilla! Me bajé en la cra 50 con 106, a comerme un perro caliente y al mismo tiempo se presentó una discusión entre dos señores que chocaron sus carros y uno de ellos con su esposa y dos bebés. Yo de sapo, me puse a interceder y a dialogar con los señores para que llegaran a un arreglo y evitar unos hechos desagradables de ofensas y demás… y resulta que cuando me como mi perro y llego a mi carro, habían partido el vidrio trasero derecho, ¡y se llevaron mi morral! 🙈.

Estoy tranquilo porque en su interior no hay dinero, ni joyas, ni relojes, ni tarjetas. ¡Pero si un folder con letras de varias canciones que estoy terminando para grabarlas pronto!

Solo agradezco a los que se hurtaron mi morral, buscar la forma de hacerme llegar ese folder, mi agenda y unos documentos de mis hijos que de nada les van a servir. Los pueden dejar en alguna emisora, periódico o @laoficiandecheco. Pueden quedarse con el maletín, unos bolígrafos y medicinas que cargo para dolores musculares.

¡Espero este mensaje llegue a los susodichos y hagan esa obra de caridad!

¡GRACIAS!

¡Dios los bendiga! 

Nota del editor.  Fotos: Instagram del Checo Acosta @checoacosta