Imponen banda a la Señora Reina y al Señor Rey Momo 2020

66

La Fundación Arte Sin Límites le impuso las bandas oficiales que acredita a Claudia Tovar Téllez como la Señora Reina de Carnaval 2020 y a Alexander Henao como Señor Rey Momo del Carnaval 2020. 

Los medios de comunicación se tomaron las instalaciones del Centro Comercial Único para este acontecimiento. Los reyes desde ya están trabajando para que el resto del 2019 y en el 2020 lleven su carisma y alegría del carnaval a todos los rincones de Barranquilla y el departamento del Atlántico. Ante el público presente sellaron la promesa que van a trabajar incansablemente por conservar las raíces de la fiesta.

En el evento carnavalero, los reyes estuvieron acompañados de la Banda de Paz del Jardín Infantil Mi Edad, quienes con su talento y entusiasmo alegraron a los asistentes.

Carlos Augusto Arévalo Franco, presidente de la Fundación Arte Sin Límites, expresó el agradecimiento a Claudia Tovar y Alexander Henao Reyes, por apoyar a esta fundación con las diferentes obras que realizan en favor de las madres cabeza de hogar y de niños de escasos recursos.

Texto y foto: Alexander Lewis

9