Las Cuatro razones de Rodney Castro para llegar a la Gobernación

67

El candidato por el partido Colombia Renaciente sacó la balota número 4 durante el sorteo realizado en el piso 12 de la Gobernación del Atlántico.

Al sacar la balota número cuatro durante el sorteo de posiciones en el tarjetón electoral, Rodney Castro, candidato a la Gobernación del Atlántico por el partido Colombia Renaciente, recibió la ubicación con agrado y optimismo.

“El cuatro es el número que Dios quiso que tuviéramos, lo valoramos y recibimos con muchísimo cariño y optimismo porque tenemos claro que es el número que triunfará en las elecciones del 27 de octubre”, afirmó Castro.

Agregó que contar con la ubicación que le corresponde en el tarjetón permite un orden para organizar la campaña de manera más efectiva.

“Con el número cuatro podemos articular las razones principales de nuestro Plan de Gobierno: política sana, educación, calidad de vida y aprovechamiento de los recursos naturales”, sostuvo el abogado de 41 años, aspirante a ocupar el primer cargo de la Administración Departamental.

Comunicaciones campaña