Nombran nuevo rector encargado de Uniautónoma

25

El Ministerio de Educación Nacional designó en las últimas horas como rector encargado y representante legal de la Universidad Autónoma del Caribe al abogado Luis Fierro Maya, quien se venía desempeñando como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica en esa cartera.

El encargo de Fierro Maya será hasta que se designe al nuevo rector en propiedad.

La designación del rector encargado la hizo el Ministerio después de la renuncia de Claudia Patricia Da Cunha Tcachman, nombrada en abril de 2018 como rectora y representante legal de la Universidad Autónoma del Caribe.

El Ministerio de Educación Nacional informó en un comunicado de prensa que “en el marco de las medidas preventivas y de vigilancia especial ordenadas a la Universidad Autónoma del Caribe se ha permitido estar al día con el pago de salarios y prestaciones sociales, avanzar en la consolidación de la información financiera, así como de los inventarios y activos fijos”.

El Ministerio ha informado que en los últimos 16 meses se ha avanzado en la reorganización administrativa de la institución y la participación estamentaria en el Consejo Directivo.

Fuente: Ministerio de Educación

Foto: ROS Publicidad