Feria del libro se toma Barranquilla

1.100

Para los amantes de los libros y de la buena lectura, la Feria Internacional del Libro de Barranquilla (Libraq), se toma a la capital del departamento del Atlántico del 18 al 22 de septiembre del 2019.

El Centro de Eventos Puerta de Oro y el Gran Malecón del Río recibirá a cientos de visitantes para que puedan en esos cinco días ver y comprar obras literarias, libros infantiles, libros de cocina, de salud y de muchos temas más. 

Este evento cuenta con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, la Cámara Colombiana del Libro, la Alcaldía de Barranquilla que asociada con Corferia, que aunaron esfuerzos para traer este importante evento cultural para la capital atlanticense y para los habitantes de La Región Caribe.

La Feria del Libro de Barranquilla bautizó este acontecimiento literario como ‘Mil libros, mil voces’. 

Alexandra Vives, directora de la segunda feria manifestó que habrá más de 60 invitados nacionales e internacionales que estarán en una gran agenda cultural, donde se le permitirá al público asistente que puedan disfrutar de charlas, presentaciones, conversatorios, talleres, y varias actividades para el público de todas las edades.

También habrá un espacio para un ciclo de literatura y para los amantes del cine.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Libraq