Junior cayó ante el colero Aguilas Doradas en Rionegro

12.140

Aunque dominó en el primer tiempo y tuvo varias oportunidades de gol en el partido, el campeón colombiano Junior de Barranquilla cayó derrotado 1-0 ante las Águilas Doradas de Rionegro.

El gol fue anotado por el delantero venezolano Anthony Uribe al minuto 30′ de la etapa final con un disparo colocado al palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Viera y después de haber driblando en el área al defensor central Willer Ditta.

Rionegro FC, comprometido en el descenso no había ganado en el torneo, tenia 3 partidos perdido y uno empato y logró una victoria muy importante para sacudir la maña racha por la que atravesaba de la mano de su técnico Flavio Torres.

A Junior, le falto profundidad y definición, manejo el balón y elaboró el juego pero no pudo anotar y el técnico Julio Comesaña demoró los cambios, solo los hizo cuando el partido lo estaba perdiendo.

Junior, campeón del semestre anterior tiene ahora 6 puntos, ha ganado 2 partidos, ha perdido 3, no tiene empatados, 2 goles a favor y 4 en contra, ocupa la posición #12 en la tabla.

El próximo compromiso de Liga Águila será el domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la sexta fecha del torneo.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Aguilas Doradas