Ospino rechaza asesinato en Las Malvinas

35

El concejal Juan Ospino Acuña rechazó el homicidio de que fue víctima la Claudia Inés Cantillo Ortega, en hechos ocurridos en la tarde de ayer en el barrio Las Malvinas.

Afirma el cabildante que la comunidad de este sector se cansó de la ausencia de vigilancia en este barrio para detener los hurtos, atracos y ahora asesinatos que pueden quedar en la impunidad

Ospino exigió a las autoridades policivas, así como al Jefe de Seguridad y Convivencia del distrito, Yesid Turbay, que se apersonen de este caso que tiene conmocionados a los habitantes de Las Malvinas.

Igualmente pidió la intervención del Personero, Jaime Sanjuán, una observancia más efectiva en el tema de derechos humanos y que delitos como este no queden impune.

El concejal dijo que convocará en los próximos días una audiencia pública con la presencia de la Policía en el mencionado barrio para que conozcan de manera directa los reclamos e inconformidades que tiene la comunidad, que reconocen el progreso y la inversión social pero se sienten huérfanos en materia de seguridad.

Texto: Jorge Martínez Movilla.

Foto: cortesía concejal Ospino.