Un muerto y una herida en frustrado robo en San José

68

Sobre los hechos al margen de la ley ocurridos la madrugada de hoy, en donde una banda de atracadores ingresó a la vivienda ubicada en la calle 41 con carrera 18 en el barrio San José, donde el propietario no se dejó y disparó en contra de los delincuentes.

La Policía Metropolitana, anunció a través del mayor, Carlos Barrera, comandante del Distrito 3 de la institución, parte de la investigación en torno al hecho que dejo como consecuencia, uno de los presuntos antisociales muertos y a la esposa del afectado, herida.

Se trata de Sol Ángel Velandia Carrizosa, quien recibió una herida leve en el cuello, y al joven de aproximadamente 28 años, quien fue abandonado por sus cómplices en la calle 45D con carrera 14 en el barrio Cevillar, malherido y miembros de la Policía del cuadrante, lo llevaron a la Clínica Murillo en donde falleció.

En ese mismo sector dejaron abandonado el carro en el que se transportaban. El alto oficial explicó además que uno de los participantes en el frustrado robo fue detenido, pero su identidad y la del occiso se mantienen en reserva en aras de la investigación.

Lo que adelantó sobre las hipótesis que se barajan es que los implicados en el hecho, conocían la residencia ya que adelantaron algún tipo de reforma en la misma, lo que les permitió saber que elementos de valor había en la misma, para cometer el delito.

Foto Goglemaps.