Elegida Señora Barranquilla Área Metropolitana

221

Eileen Donado es la nueva Señora Barranquilla Área Metropolitana que va al Concurso Nacional Señora Colombia 2019.

Abogada, egresada de la Universidad Libre, con estudios en la Universidad Internacional de la Florida en los Estados Unidos.  Es madre soltera tiene un hijo, Santiago de once años. Ella representará al Distrito en Bogotá, en el mes de noviembre de este año.

Fue elegida por decreto por la agencia Casting Look dirigida por Efraín Quintero. Con la alegría que la caracteriza, la nueva Señora Barranquilla Área Metropolitana se proyecta como una fuerte candidata a ganar el título nacional.

Este reinado tiene un componente social y ella con su labor está enfocada en el cuidado del medio ambiente, la preservación de la biodiversidad y las tendencias de ecoturismo, apoyada en el trabajo de la Fundación Sabanas.

Para la nueva reina el haber sido designada le significa: “una gran responsabilidad ya que nuestra ciudad y departamento siempre está en los primeros lugares en muchos reinados del país.

Sobre el medio ambiente explico que trabajar por él es un compromiso sólido que debemos tener todos, para proteger la naturaleza, no arrojar basuras y adquirir la cultura del reciclaje. Así educamos a nuestros niños para preservarlo.”

Por: Alexander Lewis Delgado. (Texto y Foto).