El guajiro Luís Díaz se destaca con el Porto FC

93

El extremo guajiro Luis Díaz dio la asistencia para el primer gol y marcó el cuarto en el triunfo 4-0 del Porto contra Vitória Setúbal en la segunda fecha de la Liga de Fútbol de Portugal.

El equipo local abrió el marcador al minuto 11, cuando el colombiano le pasó la pelota a Zé Luis, quien remató desde fuera del área al palo de la mano derecha del portero.

Este mismo jugador completaría una tripleta marcando dos tantos más (20′ y 63′). El atacante nació en Islas de Cabo Verde hace 28 años.

Díaz se encargó de cerrar la cuenta al 64, cuando dejó su posición de extremo izquierdo para aparecer en el área y rematar con derecha tras un centro de Moussa Marega.

El ex delantero de Junior ha marcado en los dos juegos en los que ha sido titular y ya lleva un par de tantos en 4 juegos oficiales, pues venía de anotar el martes anterior en la derrota 3-2 frente al Krasnodar de Rusia, que significó la eliminación del Porto en la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

El mediocampista antioqueño Matheus Uribe también disputó todo el partido con el Porto, que en la próxima jornada visitará al Benfica en el clásico del balompié portugués.

Fuente: Porto FC

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds