Junior quiere seguir jugando bien y ganando ante Santa Fe

122

La derrota ante las Águilas de Rionegro solo se aliviará para los hinchas rojiblancos esta tarde con una victoria ante Independiente Santa Fe en el juego de la 6ª fecha de Liga Águila.

Junior, viene de ganar contundentemente y jugando bien al fútbol el jueves anterior cuando derrotó al Atlético Bucaramanga por la Copa Águila con goles de Edwuin Cetré y Teo Gutiérrez, eso fue un triunfo reconfortante.

Ahora el equipo tiburón está en cuartos de final del torneo que reúne a todos los equipos del rentado colombiano y le tocará enfrentar al Deportivo Cali para pasar a las semifinales.

El juego de hoy será a las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con la dirección arbitral de Mario Herrera del Meta.

Julio Comesaña presentará a Sebastián Viera en el arco, David Murillo, Rafael Pérez, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la defensa; Luís Manuel Narváez, Víctor Danilo Cantillo y James Sánchez en primera línea y en el ataque Edwuin Cetré, Freddy Hinestroza y Teo Gutiérrez en la delantera.

En el banco de suplentes aparecen jugadores de buen pie, rápidos y habilidosos como Luís “Cariaco” González, Daniel Moreno y Johandrys Orozco, además del delantero Eder Farías.

Junior aparece en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 2 victorias, 3 derrotas, 2 goles a favor y 4 en contra para 6 puntos, su rival está en el puesto #20, es el colero con solo 2 puntos, no ha ganado, 2 empates, 3 derrotas ha encajado 6 goles y no ha anotado ninguno.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Fuente: Junior FC