Junior, a ganar hoy en Envigado

12.405

Los jugadores y el cuerpo técnico de Junior quieren lograr en el día de hoy un resultado positivo, sumar tres puntos y entrar al grupo de los ocho clasificados a la semifinal del fútbol colombiano.

Junior viene de ganar a Santa Fe 1-0 con gol de Teo Gutiérrez mientras que Envigado FC su rival de esta noche perdió ante Patriotas 3-0.

El juego será a las 6:00 de la tarde en la cancha del Polideportivo Sur en Envigado con la dirección arbitral del silbato Wander Mosquera de Cundinamarca.

El equipo dirigido por Julio Comesaña no tendrá en sus filas a los dos laterales Marlon Piedrahita y Gabriel Fuentes. Piedrahita está cumpliendo una sanción y German fue expulsado en el partido anterior.

La titular del campeón colombiano estaría con Sebastián Viera en el arco, David Murillo, Rafael Pérez, Willer Ditta y Germán Gutiérrez; Luís Narváez, James Sánchez y Víctor Danilo Cantillo; Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré y Teo Gutiérrez.

El próximo partido de Junior será el sábado a las 5:00 de la tarde ante Once Caldas en el metropolitano Roberto Meléndez.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Fuente: Junior FC