A Junior se le olvidaron los goles y perdió de local ante Once Caldas

185

La historia se repite, en esta oportunidad ante Once Caldas, antes había sido ante América, Junior pierde en los últimos minutos, ambos de local ante sus hinchas en el metropolitano Roberto Meléndez.

Pese a las modificaciones que realizó el técnico Julio Comesaña para tratar de buscar mayor profundidad en el ataque, más volumen del mismo y definir las opciones de gol, las cosas no cambiaron mucho.

Yohandrys Orozco, Luis González, Teo Gutiérrez, Daniel Moreno y Freddy Hinestroza intentaron mejorar la ofensiva del equipo rojiblanco pero sin ningún resultado, el arco para Junior está cerrado y no lo han podido abrir.

En el segundo tiempo ingresó el delantero Eder Farias y el volante ofensivo Sebastián Hernández y tampoco se cumplió el objetivo.

Al minuto 41′ el volante del equipo Albo, Javier Reina tomó un rebote que pegó en el palo y desde fuera del área venció a Sebastián Viera para anotar el gol ganador para su equipo, 1-0, segunda derrota de local del campeón colombiano y tristeza para sus seguidores que lo fueron a ver en una fría tarde en Barranquilla.

Junior bajó a la posición #12 con 10 puntos, ahora tiene 3 victorias, 4 derrotas y un empate, 3 goles a favor y 4 en contra.

El próximo partido de Junior en la Liga Águila será el lunes 2 de septiembre ante Bucaramanga en la fecha #9ª en el estadio Alfonso López a las 8.00 de la noche.

En la Copa Águila, Junior enfrentará de visitante a Deportivo Cali el próximo jueves 29 a las 8:00 de la noche en el Estadio Palmaseca en el juego de ida de los cuartos de final.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Once Caldas FC