Galán propone construir parque lineal a lo largo del arroyo de Rebolo

127

Por su parte, Jaime Pumarejo propuso la construcción de piscinas públicas en los barrios populares.

Estas iniciativas fueron expresadas por los líderes políticos en la inauguración de la sede de la campaña al concejo de Barranquilla de Óscar David Galán, cuyo lema es ‘Sí Hay Futuro’, ubicada en la carrera 58 No 70-66. Al evento también lo acompañó la candidata a la Gobernación, Elsa Noguera de la Esprierlla, Raúl Lacouture entre otros.

En su intervención Jaime Pumarejo, propuso implementar en todos los colegios del distrito la cátedra de inglés; la construcción de las piscinas públicas en los barrios populares para que los niños y jóvenes tengan lugares de esparcimiento, además anunció la pavimentación de más de 600 vías, en sus cuatro años de gobierno de ser elegido alcalde.

Pidió a los presentes, apoyar su candidatura para ganar de manera arrolladora. Anunció que “trabajará para que Alejandro Char sea el próximo presidente de Colombia”, anotó el candidato de Cambió Radical.

A su turno el concejal y candidato a esa corporación, Oscar David Galán, declaró que lleva 15 años trabajando por el futuro de la ciudad, por ello necesita continuar en el Concejo para seguir representando a la ciudad.

Afirmó Galán que “hemos construido en todo este proceso los acuerdos que han ayudado a Alejandro Char y a Elsa Noguera construir la Barranquilla del futuro”.

Le propuso al candidato a la alcaldía, la construcción de un parque lineal a todo lo largo del arroyo de Rebolo, para el disfrute y goce de los habitantes de la localidad sur oriente.

Indicó el concejal que está propuesta del parque surgió de los diálogos sociales que tiene con la comunidad, serán 1.5 kilómetros, que están disponibles en esta zona donde hay mucha desigualdad, invadida por las actividades microtrafico lo cual genera violencia. Serían explicó Galán, como 5 plazas de la paz que se construirían en este sector.

Texto y Foto Jorge Martínez Movilla (9)