Junior ganaba, le empataron y perdió 2-1 ante Cali

110

La victoria de Junior se veía cerca, ganaba desde el primer tiempo de manera cómoda al Deportivo Cali 1-0 pero después las cosas cambiaron, llegó el empate 1-1 y finalmente la derrota ante los azucareros en el estadio Palmaseca 2-1.

Al final del juego los técnicos de ambos equipos, se agredieron, Julio Comesaña de Junior respondió a la agresión de Lucas Pusineri, quien golpeó en la espalda al colombo uruguayo en la cancha cuando ambos entraron a hablar con sus jugadores.

Junior se fue arriba en el marcador al minuto 4′ de la etapa inicial con un potente remate de Leonardo Pico, de pierna zurda después de un rebote del arquero caleño Pablo Mina.

Al minuto 34′ el equipo rojiblanco tuvo la posibilidad de ampliar el score a su favor con el cobro de una pena máxima que ejecutó el delantero venezolano Eder Farias y que tapó Mena, el disparo al arco fue a las manos del arquero.

El Cali empato a los 38 de la final con gol de Danny Rosero en una pelota que lanzaron al área y el defensor de cabeza la metió en la red de José Luís Chunga.

Al 47′ el juvenil Andrés Arroyo tomo un rebote y pateó fuerte al arco para ponerle cifras concretas al marcador, 2-1.

El juego de vuelta se cumplirá en el estadio metropolitano Roberto Meléndez el 12 de septiembre.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Deportivo Cali