Junior quiere recuperar terreno con una victoria en Bucaramanga

78

El campeón colombiano, Junior de Barranquilla no vive unos buenos momentos futbolísticos y hoy en el estadio Alfonso López de Bucaramanga intentará recuperar el terreno perdido.

Junior jugará a las 6:00 de la tarde ante Atlético Bucaramanga en la novena fecha de la Liga Águila y tendrá la oportunidad de reconstruir el camino de la victoria que le ha sido esquiva en las dos ultimas jornadas incluyendo el partido de ida de cuartos de final de la Copa Águila ante Deportivo Cali.

El técnico Julio Comesaña dispondrá nuevamente de los laterales Marlon Piedrahita y Gabriel Fuentes quienes cumplieron con sanciones del comité de disciplina, el mismo que citó para el próximo martes al técnico colombo uruguayo a raíz del incidente con Lucas Puseneri, estratega argentino del Deportivo Cali.

Junior formará con Sebastián Viera en el arco, Marlos Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes en defensa; Leonardo Pico, James Sánchez y Víctor Danilo Cantillo en la zona de volantes y en el ataque Luis “Cariaco” González, Teo Gutiérrez y Edwuin Cetré.

El partido lo pitará el silbato Leonard Mosquera de Antioquia.

Texto: Ricardo Ordóñez Simmonds

Foto: Junior FC