Surgen alternativas a solución vial en Villa Campestre y Circunvalar de la Prosperidad

69

Durante la reunión entre el gobernador, Dr. Eduardo Verano de la Rosa y la comunidad de Villa Campestre, en la Sala de Juntas de la Gobernación, se logró una solución definitiva y concertada al paso de la Circunvalar de la Prosperidad en esta zona de la ciudad.

Una de las conclusiones de la reunión, es que en este sitio se estudien alternativas como la construcción de puentes, túneles y un rediseño de la vía.

El gobernador, Eduardo Verano de la Rosa, manifestó que “otra de las alternativas, es darle prioridad al medio ambiente para que no se presenten elementos de contaminación de las obras”.

Asimismo, dijo el mandatario departamental, que se planteó la iniciativa para evitar la devaluación de los inmuebles en este sector de la ciudad.

En la próxima semana estas iniciativas volverán a ser estudiadas en mesas de trabajo, con las que se quiere el beneficio de la comunidad explicó Verano de la Rosa.

Por otra parte, el gobernador, dijo que “se reunirá en los próximos días con el arzobispo de Barranquilla, para continuar analizando alternativas de solución para que no se afecte la iglesia con la construcción de la vía”.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Foto: Gobernación Comunicaciones