Policía Metropolitana captura y aprehende a 3 delincuentes

24

La Policía Metropolitana con sus Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas mediante los diferentes operativos de registro a personas y consulta de antecedentes que se vienen realizando, la captura de 3 sujetos; uno de ellos menor de edad, por el delito de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego.

El primer caso se logró en la carrera 20 con calle 114 barrio Los Olivos, cuando en medio de la lluvia se identificó a un sujeto de 24 años el cual, al momento de realizar un registro a persona, se le halla en su poder un arma de fuego tipo artesanal, con el cual pretendía realizar actividades de peligro en las zonas de pandillas.

El segundo caso se logra en la calle 14 con 84 B en el sector de La Machaca donde varios jóvenes se empiezan a agredir, de inmediato se identifica a un sujeto de 22 años al cual se le halla en su poder un arma de fuego tipo artesanal.

Gracias a la información de la comunidad, en la calle 76 con carrera 6, barrio El Bosque, la comunidad alerta de un sujeto con actitud sospechosa, al parecer tenía en su pretina del pantalón un arma de fuego tipo artesanal. Se le identifica y es menor de edad de inmediato es aprehendido y trasladado al Cespa para su respectiva Judicialización.

Información de la Policía Metropolitana