Por celos mató a su hermano

949

A la Penitenciaria El Bosque fue enviado Harold García Borrero por el Juez 18 Penal Municipal de Control de Garantías, al ser señalado como el autor material e intelectual de la muerte de su hermano, José Luis, ocurrida la madrugada del lunes.

En la audiencia preliminar desarrollada el martes en el Centro de Servicios Judiciales, el defensor público, Jorge Hazbún manifestó que Harold actúo bajo la ira e intenso dolor a causa de los celos que sentía de su familiar, quien presuntamente quería conquistar a su compañera sentimental.

Con este argumento el jurista pretendió evadir las acusaciones del Fiscal 25, Adolfo Niebles quien solicitó la detención en centro carcelario, concedida por el juez.

De acuerdo a lo manifestado por el abogado, Harold atacó a su hermano con quien departía en la residencia de la carrera 7C con la calle 48, del barrio El Santuario, porque se enteró que José Luis pretendía amorosamente a su mujer.

Debido a esta situación inició una discusión entre ellos, que terminó en la agresión con arma blanca en reiteradas ocasiones por parte del indiciado que acabó con la vida del hombre de 38 años, cuyo cuerpo quedó tendido en la terraza de la vivienda.

Foto mebar