Sancionado el DT de Junior Julio Comesaña

13.327

El boletín de prensa emitido por la División Mayor del Fútbol Colombiano da cuenta de las sanciones establecidas por el Comité disciplinario de la Federación Colombiana de fútbol con relación a la situación presentada al termino del juego entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali en la cual estuvieron involucrados los técnicos de ambas escuadras Julio Comesaña y Lucas Pusineri.

Ambos estrategas comparecieron ante el tribunal e hicieron sus descargos sobre el incidente.

El texto de las sanciones dice:

Julio Avelino Comesaña, director técnico inscrito con el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. sancionado con dos millones cuatrocientos cincuentay cuatro mil trecientos setentay ocho pesos ($2.454.378,oo) de multa, un (1) mes y dos (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito en la DIMAYOR por haber incurrido en riña durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Aguila 2019 entre la Asociación Deportivo Cali y el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 70 del CDU de la FCF).

Lucas Pusineri, director técnico inscrito con la Asociación Deportivo Cali sancionado con dos millones cuarenta y cinco mil trecientos quince pesos ($2.045.315,oo) de multa, dos (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito en la DIMAYOR por haber incurrido en riña durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Aguila 2019 entre la Asociación Deportivo Cali y el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. (Art. 70 del CDU de la FCF»

Fuente: Dimayor

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds