El “Amor a Primera Vista” de Belinda y los Ángeles Azules

66

La cantante mexicana Belinda, realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Amor a primera vista”, tema que grabó en colaboración con la agrupación musical de cumbia mexicana Los Ángeles Azules. La artista fue la compositora del tema junto a su compatriota Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.

Los mexicanos Ángeles Azules fundados en 1976, nació en el Barrio San Luzas Iztapalapa en Ciudad de México, se unieron a la joven cantante Belinda para grabar este tema el cual ha caído muy bien en los seguidores de estos artistas.

Belinda, ¿a quién le dedica esta canción? En el vídeo se le ven tatuajes en casi todo su cuerpo ¿cómo se realizó este trabajo?

“Se la dedico a todos mis fans, a todo el público, estoy soltera, feliz, trabajando y dándole el amor a mis proyectos, que son los únicos fieles en esta vida. En cuanto al vídeo antes de grabarlo fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos. El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Los Ángeles Azules.