“Lo Sé”, de Original Fat

128

Rogelio X. Pineda Palacio, más conocido como Original Fat, es un cantante panameño de reggae que llegó por primera vez a Barranquilla para promocionar su tema “Lo Sé”.

Este artista nacido el 25 de diciembre de 1984, tiene 34 años de los cuales 18 lleva en la música.

Él inició su amor por este arte a sus 11 años cuando cantaba sus propias canciones en el colegio, pero nunca se le había pasado por la cabeza que iba a ser un reconocido interprete.

Origina Fat, ¿cómo fue su inicio en la música y qué nos presenta con “Lo sé”

“Yo inicié en la música a los 17 años pero casi obligado por mis amigos. Nosotros nos reuníamos a cantar para pasar un buen rato. Un amigo de ese grupo me llevó casi obligado a una fiesta para que cantara mis canciones y resulta que cuando me subí a esa tarima yo cantaba canción tras canción y la gente me aplaudía más y más. Yo todavía no me lo creía, pero cuando todos en el baile me pedían más canciones me comenzó a gustar esto y ahora resulta que vivo de mi música.

De ahí pasé a promocionar mis canciones en las discotecas y los DJ’s mostraron mis composiciones a las emisoras y fue cuando me di a conocer en mi país. Fue cuando mis canciones como: “A distancia”, “No Hay Dolor”, “Corazón”, “Masoquista”, “Serte fiel”, “Carta anónima”, “Sufres trauma”, me dieron a conocer.

Hoy les traigo a Barranquilla mi nuevo sencillo “Lo sé”, canción que trata de como una mujer está enamorada de alguien pero todavía no se decide a dar el sí”.

Texto y Foto: Alexander Lewis Delgado.