“Me gusta” de Jhonny Be y Los Que Llegaron

79

La agrupación de Jhonny Be y Los Que Llegaron, es un grupo juvenil de música tropical que viene de República Dominicana a Colombia a promocionar su más reciente sencillo: “Me gusta”.

Ellos iniciaron su ronda de medios por Barranquilla porque saben lo importante que es esta ciudad para todos los artistas dominicanos.

Con este nuevo tema, los artistas buscan que su canción guste en todo el país.

Los que Llegaron están conformados por los vocalistas Nelson Bienvenido Soto, Vicky Georgina Brito, y Anewry Rosario García, artistas dominicanos que desde jóvenes siempre han hecho buena música tropical para el mundo.

¿Este nuevo tema merenguero de qué trata? y ¿qué tiene que ver Barranquilla con su vestuario y su música?

“Me gusta” es un cover de una canción súper romántica del compositor mexicano Joan Sebastián, que contó con los arreglos de Darys Contreras y fue dirigido por el maestro Josué Martínez Ruminier, quien es el director de la agrupación. El vídeo clip fue rodado en varias locaciones representativas de República Dominicana, bajo la dirección de Andrés de la Cruz, de la compañía Mis Perlas Filming & Business.

También contamos con la asesoría de vestuario de la diseñadora barranquillera Nancy Bermúdez. Es tanto nuestro amor por su país que musicalmente le hemos hecho un homenaje al Joe Arroyo, ícono de la música caribeña colombiana.

En esta grabación incluimos temas como: “En Barranquilla me quedo”, “Yamulemao”, “Tal para cual”, “Centurión de la noche” y “La rebelión”. 

Por: Alexander Lewis Delgado. (Texto y Foto).

2