“Ven Dale” con Jonas

117

El joven cantante venezolano Jonas presenta su tercer sencillo musical “Ven Dale”. Este artista llegó a Barranquilla debido a la situación política de su país.

A pesar que en Venezuela ya era un artista reconocido, en la capital del Atlántico le tocó comenzar de cero. Gracias a su gran calidad vocal y buena perfomance, poco a poco este artista ha ido consolidándose con este nuevo tema con el que busca darse a conocer en toda la Región Caribe.

Sus primeros éxitos fueron “No te dejaré” y Mujer Candela”, lo cual le sirvió para cultivar una gran cantidad de seguidores. Hoy con su nuevo proyecto a ritmo de reggaetón urbano él espera terminar de conquistar el éxito en esta parte del país y de ahí salir a conquistar a Colombia con su melodía pegajosa y romántica.

Este venezolano de nacimiento, pero barranquillero por adopción, busca quedarse en la mente y los corazones de sus seguidores con sus canciones.

Jonas, ¿cómo fue la producción de este tema?

“Ven Dale” fue escrita por Víctor Carrero y producida en Ecuador por Bobby Valencia (Spectro Soundlab, Demasiasa Música). La canción se grabó y masterizó por Platinum Studio en Barranquilla. Es una canción de cómo un joven busca conquistar una bella mujer que al principio le colocó muchas trabas.

El vídeo clip se realizó bajo la producción de FijaFilms y fue grabado en el municipio de Puerto Colombia”.

Por: Alexander Lewis Delgado (Texto y Foto).

2