Colombia empató sin goles ante Venezuela en Tampa

92

En una discreta presentación las selecciones de Colombia y Venezuela empataron sin goles en un partido amistoso celebrado en Tampa, Florida.

Carlos Queiroz, técnico del equipo colombiano probó a varios jugadores en la formación titular y al final incluyó algunos de los que participaron en el juego anterior ante Brasil.

En el estadio Raymon James, el equipo dirigido por Carlos Queiroz enfrentó a la selección venezolana. Los primeros minutos del partido fueron de mucha intensidad y estudio de cada uno de los equipos. Aproximaciones en cada arco se vivieron, pero los porteros y las defensas impidieron la apertura del marcador.

El ataque colombiano inquietó en repetidas oportunidades el arco rival pero Fariñez respondió de buena manera. De igual Manera Álvaro Montero respondió de gran manera cuando fue exigido. Así terminó la primera parte, con bastantes emociones pero sin concretar.

En el segundo periodo, nuevamente los arqueros fueron protagonistas al impedir que sus arcos fueran vulnerados. Los atacantes de los dos elencos buscaron de todas la maneras posibles llegar a la victoria pero no lo consiguieron. El partido terminó igualado sin goles.

Vale la pena recordar que el viernes anterior el equipo nacional había igualado 2-2 frente a la selección de Brasil.

FORMACIONES

Colombia: Álvaro Montero; Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez (Jhon Lucumí 56′), Óscar Murillo, Cristian Borja; Jéfferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado (Jorman Campuzano 56′), Yairo Moreno (Mateus Uribe 75′); Luis Díaz (Róger Martínez 70′), Orlando Berrío (Luis Fernando Muriel 70′) y Rafael Santos Borré (Duván Zapata 70′).

Venezuela: Wuilker Fariñez; Wílker Ángel, Mikel Villanueva, Junior Moreno, Yangel Herrera, Juan Pablo Añor, Luis Mago, Jhon Murillo, Yeferson Soteldo, Jan Carlos Hurtado y Rolf Feltscher.

Fuente: FCF Prensa

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds