Se iba a escapar, lo capturan y mandan a la Modelo

35

Cuando pretendía escapar del Palacio de Justicia de Soledad, por una ventana del tercer piso, para evadir a la justicia, fue capturado Luis Alberto Fontalvo Blanco.

El hombre está presuntamente implicado en el asesinato de Jonathan José Robles Jiménez, ocurrido el 8 de septiembre en horas de la mañana en la carrera 17D con calle 49 del barrio Villa Soledad. En ese mismo hecho fue herido Jedra Enrique Cervantes Zamora.

En esa fecha fue detenido Fontalvo Blanco, por tráfico de estupefacientes y por ello fue judicializado este lunes, en una audiencia en el centro de servicios judiciales de Soledad, en la cual lo liberaron.

Cuando iba a salir del lugar, fue detenido por miembros de la Policía Sijin por su participación en el crimen de Robles Jiménez. Utilizando como estrategia el olvido de su cédula de identificación, Fontalvo les pidió permiso a los uniformados, para ingresar al Palacio de Justicia y subir al tercer piso a buscarla.

Pero alertados por la comunidad, los policías lo capturaron cuando pretendía escapar por una ventana de la edificación.

Fue llevado a audiencia preliminar ante un juez de Control de Garantías del mencionado municipio y el Fiscal 8 Local, Pedro Montañez le imputo delitos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego, homicidio agravado en grado de tentativa, los cuales no aceptó el indiciado.

El juez, al término de la audiencia, le dictó medida intramural la cual cumplirá en la cárcel Modelo de Barranquilla.

Foto cortesía