Un muerto y un herido en intento de atraco a policía

56

Un subintendente adscrito a la Policía en el departamento del Magdalena, resultó herido de dos balazos al mediodía, al no dejarse atracar por dos sujetos que lo sorprendieron en el vehículo en el que estaba.

El intento de atraco se registró en la calle 41 con carrera 23 del barrio Montes, al suroriente de la ciudad, hasta ese sector llegaron en una moto, Michael Enrique Pineda Gómez y John Jairo Figueroa Estrada.

El uniformado quien está en comisión en la ciudad, reaccionó y en el intercambio de disparos dio de baja a Pineda Gómez e hirió a su cómplice Figueroa Estrada.

Quien recibe atención médica en la Clínica Murillo, bajo custodia policial, por el impacto de bala que tiene en la región abdominal, mientras que el miembro de la institución, es atendido en el Hospital de Barranquilla.

Sobre los antisociales el informe de la Policía Metropolitana destaca que el abatido registra cinco anotaciones judiciales, por hurto, dos por lesiones y dos más por porte ilegal de armas de fuego. Sobre John Jairo de 29 años, se indica que tiene tres anotaciones y actualmente está bajo detención domiciliaria.

Igualmente agrega el comunicado que a Michael Pineda le fue quemada una moto por parte de la comunidad en la carrera 17 con la calle 36 en el barrio La Unión, cuando pretendía atracar a una persona, hechos ocurridos en agosto de 2016.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver, trasladándolo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Foto Cortesía